https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 - Última actualización - 13:44
11:22

Un "Estacioná donde quieras" que perjudica a terceros

No pudo sacar el auto de su casa por un vehículo que bloqueaba la cochera

Una vecina de San Jerónimo al 1100 hizo público su enojo porque no pudo ir a trabajar en horario. Un inspector le dijo que el corralón está lleno y no se podían llevar el auto mal estacionado. Desde el municipio aclararon que es habitual que el corralón se llene los fines de semana.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Un "Estacioná donde quieras" que perjudica a terceros No pudo sacar el auto de su casa por un vehículo que bloqueaba la cochera Una vecina de San Jerónimo al 1100 hizo público su enojo porque no pudo ir a trabajar en horario. Un inspector le dijo que el corralón está lleno y no se podían llevar el auto mal estacionado. Desde el municipio aclararon que es habitual que el corralón se llene los fines de semana. Una vecina de San Jerónimo al 1100 hizo público su enojo porque no pudo ir a trabajar en horario. Un inspector le dijo que el corralón está lleno y no se podían llevar el auto mal estacionado. Desde el municipio aclararon que es habitual que el corralón se llene los fines de semana.

El Litoral

 

Una situación que se repite seguido en la ciudad de Santa Fe. Automovilistas desaprensivos que, al no encontrar un lugar para estacionar, aparcan el vehículo en lugar de acceso a una cochera. 

 

Este lunes por la mañana, una vecina de barrio Sur no pudo sacar el auto de su domicilio (San Jerónimo al 1100) porque un vehículo tapaba el normal ingreso y egreso de su cochera. “Estoy acá, en mi casa sin poder ir a trabajar”, comenzó su relato la lectora a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344). 

 

En su testimonio, la mujer explicó que al notar que el vehículo tenía protectores solares sospechó que su propietario no volvería en el corto plazo. “Llamamos a la grúa. El auto tenía puesto el freno de mano, sino lo corríamos. Cuando llegó el inspector nos dice que él no puede llevarse el vehículo porque no hay lugar en el corralón; que solo le puede hacer una multa económica”. 

 

Al mismo tiempo, la vecina dejó en claro que este inconveniente le generó un contratiempo porque no pudo dirigirse a su trabajo. “Estoy en mi casa desesperada tratando de conseguir niñera. Tengo q tomar taxis y demás. O sea, me sale más caro a mi que la multa”, expresó. 

 

“Toda una familia varada en su casa por una persona a la que no le importa nada”, agregó la lectora. 

 

La secuencia terminó luego de dos horas cuando finalmente se hizo presente una grúa municipal y se llevó el auto mal estacionado. 

 

Aclaración de la municipalidad

 

En diálogo con El Litoral, el Secretario de Control municipal, Ramiro Dall’Aglio aclaró que es habitual que durante los fines de semana el corralón se llene de autos debido a los operativos de alcoholemia. También explicó que durante el transcurso de la mañana de los días lunes, los propietarios retiran los autos retenidos. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas