http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 | Última actualización | 13:50
13:13

Buscan a su padre

Internaron a una nena de 4 años con signos de violación

Una nena de 4 años con signos de abuso sexual está internada en el hospital pediátrico Humberto Notti de Mendoza. La policía apunta como principal sospechoso a su padre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buscan a su padre Internaron a una nena de 4 años con signos de violación Una nena de 4 años con signos de abuso sexual está internada en el hospital pediátrico Humberto Notti de Mendoza. La policía apunta como principal sospechoso a su padre.

El Litoral

Télam

 

En el hospital pediátrico Humberto Notti, una nena de cuatro años está internada con signos de haber sido abusada sexualmente, mientras la policía está buscando a su padre, quien es "el principal sospechoso", informaron hoy fuentes de esa fuerza. 


"La menor ingresó el sábado por la noche y estamos en la búsqueda del padre", confirmaron efectivos de la policía local.


En tanto, desde la cartera sanitaria de la provincia informaron que la niña "está en una sala común acompañada por su mamá y su abuela" y que "La menor se recupera bien luego de haberse puesto en práctica todos los protocolos de salud".

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada