https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017
16:59

De cara a la doble fecha de Eliminatorias

Con Messi, la Selección Argentina se entrena en Ezeiza

En las últimas horas se conoció que Rigoni reemplazará a Lanzini, que se lesionó en su rodilla derecha.

Foto: Twitter Selección Argentina




De cara a la doble fecha de Eliminatorias Con Messi, la Selección Argentina se entrena en Ezeiza En las últimas horas se conoció que Rigoni reemplazará a Lanzini, que se lesionó en su rodilla derecha. En las últimas horas se conoció que Rigoni reemplazará a Lanzini, que se lesionó en su rodilla derecha.

El Litoral

DyN

 

Con la presencia de su capitán y emblema, Lionel Messi, el seleccionado argentino comenzó a trabajar esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con vistas al duelo que afrontará el jueves ante Uruguay en Montevideo, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.


Además del crack de Barcelona, que viene de marcar dos goles en la victoria de su equipo ante Alavés, trabajaron junto a Jorge Sampaoli, que hará su debut oficial en el estadio Centenario, Sergio Agüero y Javier Pastore, entre otros.


En las últimas horas se conoció la baja de Manuel Lanzini, que se sumó a la de Eduardo Salvio, reemplazado por Emiliano Rigoni, ambos con lesiones en sus respectivas rodillas derechas. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas