https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 - Última actualización - 22:22
22:18

¿Qué dirá laurita?

Barby Franco develó otro engaño de Fede Bal

La ex novia de Burlando reveló la fecha aproximada en la que Fede tuvo un pequeño encuentro con Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando.

Foto: Roberto Ramasso




¿Qué dirá laurita? Barby Franco develó otro engaño de Fede Bal La ex novia de Burlando reveló la fecha aproximada en la que Fede tuvo un pequeño encuentro con Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando. La ex novia de Burlando reveló la fecha aproximada en la que Fede tuvo un pequeño encuentro con Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando.


El Litorial

 

Barby Franco se convirtió en la protagonista de una nueva polémica cuando develó un affaire no reconocido de Fede Bal.

 

Luego de meses de intentar recomponer lo que arruinó con Laurita Fernández, cuando se empezaba a ver luz al final del túnel, otro rumor vuelve a poner en duda la confianza que nuevamente se estaba ganando el hijo de Carmen Barbieri.

 

Invitada al programa de Los ángeles de la mañana, la ex de Fernando Burlando metió la pata y mandó al frente a su mejor amiga, Belén Pouchán. La cual, tiempo antes, había admitido que hace mucho tiempo había mantenido un romance muy breve con Bal que, según el relato de Franco, no fue en las fechas indicadas.

 

“¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?” preguntó Ángel de Brito a Barby y ella titubeó. “Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas”, agregó De Brito antes de que la morocha siga metiendo la pata.

 

De esta manera, quedó en evidencia que el affaire de Bal con Pouchán comenzó cuando recién empezaba la relación con Laurita y, a la vez, cuando se mandaba mensajes candentes con Flor Marcasoli.

 

“Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires”, dijo la contorsionista tiempo antes en pleno piso del Bailando.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Finalmente, quedó detenido un padre acusado por corrupción de menores - “Es la cuarta audiencia que se solicita la prisión preventiva”, destacó la fiscal Marcolín. -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Mario Fendrich está muy grave internado en un hospital en Cuba -  -

Recomendadas