https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.08.2017
16:59

Declaraciones de Lifschitz en Rosario

En las Generales el FPCyS hará "una elección muy superior a las PASO"

El gobernador dijo que “la gente se involucra más en la segunda elección. Se mete más en los temas, en conocer a los candidatos, en las propuestas”.

Foto: Mauricio Garín




Declaraciones de Lifschitz en Rosario En las Generales el FPCyS hará "una elección muy superior a las PASO" El gobernador dijo que “la gente se involucra más en la segunda elección. Se mete más en los temas, en conocer a los candidatos, en las propuestas”. El gobernador dijo que “la gente se involucra más en la segunda elección. Se mete más en los temas, en conocer a los candidatos, en las propuestas”.

DyN


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, confió hoy en que el Frente Progresista Cívico y Social hará "una elección muy superior a las PASO" y resaltó que "la provincia necesita legisladores autónomos y que defiendan sus recursos". 


El mandatario presidió el IV Foro Internacional de Comunidades de Aprendizaje junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, en el complejo cultural Parque España, y en diálogo con la prensa local, sostuvo que "hay una distancia entre las elecciones primarias y generales. La gente se involucra más en la segunda. Se mete más en los temas, en conocer a los candidatos, en las propuestas". "Hay muchos candidatos que no pasaron a la elección general de octubre. El voto se va a concentrar entre los postulantes principales", precisó el ex intendente rosarino. 


Luego, el mandatario provincial manifestó que "el Frente Progresista seguirá apelando a poder explicarle a los santafesinos que Luis Contigiani es el que representa a la gestión de Santa Fe y que la provincia necesita tener voceros en el Congreso Nacional. Representantes que no levanten la mano recibiendo órdenes ni de un lado ni del otro". 


En este marco, el ex senador provincial afirmó que "necesitamos que tengan decisiones autónomas, que defiendan los recursos de la provincia, que defiendan las obras que necesita Santa Fe cada vez que se discuta el presupuesto nacional todos los años en el Congreso". 


Por último, Lifschitz expreso que "esa es la función de un diputado santafesino y esperamos que lograr mayor conocimiento de nuestro candidato, ya que es su primera incursión en el terreno electoral y estoy seguro de que vamos a hacer una elección muy superior a la que hicimos en agosto", concluyó.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas