https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.08.2017 - Última actualización - 13:04
13:01

Crisis

El motivo de la separación del Kun Agüero y Karina La Princesita

El futbolista y la cantante tropical estarían atravesando graves problemas de pareja.

Foto: PrimiciasYa




Crisis El motivo de la separación del Kun Agüero y Karina La Princesita El futbolista y la cantante tropical estarían atravesando graves problemas de pareja. El futbolista y la cantante tropical estarían atravesando graves problemas de pareja.

El Litoral
 

La noticia provino nada más y nada menos que de uno de los chimenteros más reconocidos del país: Luis Ventura. El cual, contó la causa que detonó en esta decisión.

 

"El factor Gianinna está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con Benjamín", arrancó a contar el periodista.

 

Y agregó: "Están en crisis, separados, la verdad es ésa", sentenció. "En más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación”, concluyó Ventura.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Mató al ladrón que intentó robar en su casa -  -

Recomendadas