https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.08.2017 - Última actualización - 17:53
17:49

Un gran gesto del crack argentino

Video: Messi le cumplió el sueño a un chico uruguayo

El niño quería una foto con el 10 y llegó hasta la puerta del hotel. Los guardias lo echaban pero Messi pidió que lo dejen pasar.

Foto: Twitter




Un gran gesto del crack argentino Video: Messi le cumplió el sueño a un chico uruguayo El niño quería una foto con el 10 y llegó hasta la puerta del hotel. Los guardias lo echaban pero Messi pidió que lo dejen pasar. El niño quería una foto con el 10 y llegó hasta la puerta del hotel. Los guardias lo echaban pero Messi pidió que lo dejen pasar.

El Litoral

 

Un gesto de Leo Messi, uno más que da cuenta la clase de persona que es. Mientras la Selección Argentina llegaba al hotel en Montevideo para concentrar en la previa del partido con Uruguay, los fanáticos se agolparon a la puerta del lugar.

 

 

En el medio de la gente, un chico de tan solo siete años evadió los controles de seguridad y llegó casi hasta la puerta de ingreso al hotel justo cuando estaba por ingresar Messi. Los guardias no dudaron y comenzaron a echar al niño. Sin embargo, el crack argentino revirtió la orden.

 

 

Lo que siguió a continuación fue el sueño del pibe: conocer y fotografiarse con su ídolo, en este caso Leo Messi. Un gesto más del 10 argentino que es emblema no sólo para los fanáticos argentinos sino que cosecha seguidores por todo el mundo.

 

Foto: Twitter


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Juicio por la triple fuga: duro pedido de condenas -  -
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas