#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.08.2017 | Última actualización | 7:41
7:32

Tres novedades en las pantallas

Estrenos de esta semana

Cinemark trae “Annabelle 2: La creación”, sobre el origen de la muñeca investigada por los Warren. También “Ozzy: rápido y peludo”, cinta hispanocanadiense sobre un perrito en apuros. Cine América propone “La maestra”, sobre una docente corrupta en la Checoslovaquia comunista.

Varias niñas de un orfanato, luego de la muerte de la hija de un fabricante de muñecas, serán víctimas de Annabelle. Foto: Gentileza Warner Bros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tres novedades en las pantallas Estrenos de esta semana Cinemark trae “Annabelle 2: La creación”, sobre el origen de la muñeca investigada por los Warren. También “Ozzy: rápido y peludo”, cinta hispanocanadiense sobre un perrito en apuros. Cine América propone “La maestra”, sobre una docente corrupta en la Checoslovaquia comunista.   Cinemark trae “Annabelle 2: La creación”, sobre el origen de la muñeca investigada por los Warren. También “Ozzy: rápido y peludo”, cinta hispanocanadiense sobre un perrito en apuros. Cine América propone “La maestra”, sobre una docente corrupta en la Checoslovaquia comunista.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Annabelle 2: La creación” (“Annabelle: Creation”), cinta de terror que se remonta a los orígenes de la muñeca macabra que tuvo su primera cinta y deriva de la saga de “El conjuro” (basada en casos reales investigados por los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren).

 

Esta nueva entrega cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

 

David F. Sandberg dirigió sobre su propio guión, con las actuaciones de Brian Howe, Kerry O’Malley, Anthony La Paglia, Miranda Otto, Lulu Wilson, Adam Bartley y Talitha Bateman. La música es de Benjamin Wallfisch.

 

 

 

Salvar la piel

 

La segunda novedad del complejo es “Ozzy: rápido y peludo” (“Ozzy”), coproducción animada entre España y Canadá; la dirección es de Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, sobre guión de Juan Ramón Ruiz de Somavia.

 

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor spa canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

 

Allí, dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

 

 

Crisis escolar

 

Cine América estrena esta semana es la coproducción eslovaca-checa “La maestra” (“Ucitelka”), de Jan Hrebejk sobre guión de Petr Jarchovsk.

 

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella, se les pide que firmen una petición de traslado para la maestra Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada