https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.08.2017
9:09

Durante la madrugada en Santo Tomé

Dos nenas lesionadas tras un choque en RN 19

Un VW Voyage impactó contra una columna. Dos niñas de 4 y 11 años fueron trasladadas al hospital Alassia, la mayor se encuentra en terapia.

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada en Santo Tomé Dos nenas lesionadas tras un choque en RN 19 Un VW Voyage impactó contra una columna. Dos niñas de 4 y 11 años fueron trasladadas al hospital Alassia, la mayor se encuentra en terapia. Un VW Voyage impactó contra una columna. Dos niñas de 4 y 11 años fueron trasladadas al hospital Alassia, la mayor se encuentra en terapia.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este jueves a la madrugada se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 19, en la ciudad de Santo Tomé, que tuvo como saldo dos menores de edad con lesiones de consideración.

 

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de la 1 en el kilómetro 1.5 del mencionado camino y tuvo como protagonista a un VW Voyage en el que viajaban cuatro personas, todas oriundas de la localidad de Pilar, en la provincia de Córdoba.

 

El vehículo, conducido por un hombre de 29 años, habría perdido el control e impactó contra una columna. En el auto también viajaba una mujer de la misma edad y dos nenas, de 4 y 11 años.

 

Las menores fueron trasladadas al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”. La mayor de ellas fue internada en terapia por fractura de fémur, mientras que la niña de 4 años fue asistida por politraumatismos y quedó internada en Cuidados Especiales.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas