https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.08.2017 - Última actualización - 11:52
9:50

Este jueves, en ATE

Proyectan "La tumba de las luciérnagas"

Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial.

La película está basada en la historia homónima del autor Akiyuki Nosaka, publicada en 1967, la cual se basa en las experiencias vividas en la guerra. Foto: Archivo El Litoral




Este jueves, en ATE Proyectan "La tumba de las luciérnagas" Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial. Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

En el marco del ciclo "Estúpida y sensual historia", que organizan estudiantes y docentes de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, nucleados en la agrupación Kairos, este jueves 31 se proyectará "La tumba de las luciérnagas", de Isao Takahata.

 

La película de animación japonesa habla sobre la Segunda Guerra Mundial. La proyección será a partir de las 20.30 en el auditorio ATE, San Luis 2854.

 

El ciclo continúa el 7 de septiembre con la proyección de “They Live”, de John Carpenter, sobre un relato de ciencia ficción de Ray Nelson. El 14 se presentará “No habrá más penas ni olvido”, de Héctor Olivera, basada en la novela homónima de Osvaldo Soriano.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas