#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.08.2017 | Última actualización | 10:49
10:18

Marcela Aeberhard presentó un programa para potenciar el turismo

Un turista contento es un turista que vuelve

La concejal Marcela Aeberhard, presentó un programa para potenciar el turismo de la ciudad, aprovechando el acontecimiento próximo del SUPER TC 2000.

Foto: Prensa concejal Aeberhard


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Marcela Aeberhard presentó un programa para potenciar el turismo Un turista contento es un turista que vuelve La concejal Marcela Aeberhard, presentó un programa para potenciar el turismo de la ciudad, aprovechando el acontecimiento próximo del SUPER TC 2000. La concejal Marcela Aeberhard, presentó un programa para potenciar el turismo de la ciudad, aprovechando el acontecimiento próximo del SUPER TC 2000.

El Litoral

 

Prensa concejal Aeberhard

 

 

 

Para ser buenos anfitriones en la ciudad, tenemos que brindarle a todos los santafesinos la posibilidad de conocer la oferta que existe tanto gastronómica, nocturna, de compras, cultural, hotelera, como la gran variedad de paseos, en donde se destacan los recorridos en catamarán por nuestros ríos, el camino de la Constitución, el paseo Boulevard, la ciudad histórica con su recorrido Colonial, el paseo Religioso, nuestros sitios naturales como playas, parques, reserva ecológica y los distintos lugares de interés como La Redonda, El Molino, El Dique, entre otras, manifestó Aeberhard.

 

Lo que estamos proponiendo es que se realice un convenio entre el área de turismo y los distintos actores de la sociedad como la Secretaria de Turismo Provincial y Municipal con Asociaciones Vecinales, Asociaciones de Taximetristas, Remiseros, Gremios de Trabajadores del Transporte Público de Pasajeros, Instituciones intermedias, centros culturales, museos, Bibliotecas, centros de formación, centros de jubilados, Asociaciones de Amigos de distintas avenidas comerciales, asociaciones de amigos de protección a los espacios verdes como Parque del Sur y Parque Federal, Asociaciones de Protección de la Naturaleza, Parque Industrial, Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia, comunas y municipios vecinos, para lograr brindar la información necesaria para que cada vecino o vecina de la ciudad que participe en distintas organizaciones o esté interesado pueda acceder a una capacitación y reconocimiento acabado para poder ser ANFITRION EN MI CIUDAD.

 

Aeberhard resalto que la mayoría de los turistas que llegan a la terminal o el aeropuerto, el primer contacto que tienen con alguien de la ciudad es por medio de un Taxi o Remis. Con el fin de que éstos los puedan orientar y dar a conocer la variada oferta que tiene Santa Fe para ofrecer, vamos a exigir el cumplimiento de la ordenanza Nº 11489 que crea un curso de capacitación. También desde el Concejo Municipal vamos a organizar charlas con profesionales del Turismo que incluya un conocimiento por los lugares emblemáticos de la ciudad para que cualquier santafesino que así lo desee pueda capacitarse.

 

Para presentar la iniciativa se realizo una charla piloto con personar idóneo en turismo, junto con taxistas y remiseros, nos sorprendió el buen recibimiento que le dieron a la propuesta, y las distintas ideas que nos brindaron para poder seguir sumando, concluyo la concejal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada