https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.09.2017 - Última actualización - 7:41
7:40

Clima en Santa Fe

Septiembre empieza con algunas nubes en el cielo

El SMN anticipa una jornada cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Septiembre empieza con algunas nubes en el cielo El SMN anticipa una jornada cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá cómo continuará el tiempo. El SMN anticipa una jornada cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Este viernes comienza el noveno mes del año y se presenta con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe.

 

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a leves del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 26°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se espera una jornada ventosa; con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 34°. En tanto que el domingo se presentaría inestable y probabilidades de lluvias; una mínima de 17° y una máxima de 31°.

 

Finalmente, para lunes se aguarda que mejoren las condiciones con una temperatura mínima de 16° y una máxima 27°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas