https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.09.2017 - Última actualización - 16:48
16:43

Las actividades comienzan este viernes a las 19

El Circuito Callejero de Santa Fe está listo

Ya quedó totalmente cerrada la pista. El sábado a las 20 será la competencia nocturna y el domingo, a las 12, de la diurna. Mirá el cronograma completo.

Foto: El Litoral




Las actividades comienzan este viernes a las 19 El Circuito Callejero de Santa Fe está listo Ya quedó totalmente cerrada la pista. El sábado a las 20 será la competencia nocturna y el domingo, a las 12, de la diurna. Mirá el cronograma completo. Ya quedó totalmente cerrada la pista. El sábado a las 20 será la competencia nocturna y el domingo, a las 12, de la diurna. Mirá el cronograma completo.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este viernes en horas del mediodía se cerró por completo la circulación vehicular en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, solo restan detalles para las dos carreras que tendrán lugar en la noche del sábado y la mañana del domingo. 

 

Autoridades de la competencia junto al intendente José Corral realizaron este viernes una recorrida por la pista y dejar todo listo para la apertura de las actividades, previstas para las 19. 

 

Circuito con novedades

 

“Los boxes en esta ubicación son una postal nueva del Súper TC2000”, sostuvo Corral para luego explicar: “También estuvimos revisando las nuevas pasarelas que van a unir la zona de boxes con las otras áreas del circuito. Además, se están realizando las últimas tareas de acondicionamiento de la pista y estamos muy atentos a los temas de seguridad para que el público pueda vivir la fiesta de cerca”.

 

Cabe recordar que, junto con la categoría, se decidió la ampliación del trazado. Este año se sumaron 163 metros, extendiendo hasta la Cervecería la curva, esto permite generar un nuevo sector de sobrepaso para darle aún más espectacularidad a la carrera. La otra gran modificación es la de los boxes. Al trasladarse a Alem, gana mucho espacio para comodidad de los técnicos y mecánicos de los equipos, para que el público que tiene acceso lo recorra más tranquilo. También se suman más cruces peatonales para moverse por el trazado, un área de comidas, más tribunas.

 

Actividades para todos los gustos

 

Con respecto a la agenda de actividades previstas para el fin de semana, el presidente de la categoría, Antonio Abrazian indicó: “El sábado arrancamos a las 10.30 y el punto más alto será con la carrera nocturna, a las 20. Sin embargo, la grilla extendida comienza a las 19.30 con fuegos artificiales y espectáculos. En tanto, el domingo a las 12 se larga la carrera, por lo tanto tenemos por delante un gran fin de semana”.

 

Mirá el cronograma completo acá

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral
Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas