https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.09.2017 - Última actualización - 10:00
9:57

Durante la madrugada

Dos "trapitos" detenidos por robo

Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaria 4ta Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Dos "trapitos" detenidos por robo Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila. Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila.

El Litoral

 

En horas de la madrugadas dos sujetos fueron detenidos luego de protagonizar un robo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza. Un hombre (37) dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras visualizar cómo dos individuos, que serían cuidacoches, rompían el vidrio trasero de su auto y se llevaban elementos del interior.

 

Con los datos aportados por el propietario del auto, los oficiales realizaron un patrullaje en las inmediaciones y dieron con los presuntos autores del robo. Al chequearlos notaron que llevaban uno de los elementos sustraídos que, posteriormente, la víctima reconoció como propios.

 

Los uniformados detuvieron y trasladaron a los dos sujetos (de 19 y 23 años) a la Seccional 4ta. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que sean identificados por “robo calificado”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas