https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.09.2017 - Última actualización - 11:04
11:03

En el sur de la provincia de Santa Fe

Atropelló a su ex mujer y la arrastró en el capó por tres cuadras

El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo. El hombre (28) se habría querido llevar el auto sin el consentimiento de la mujer (29).

Foto: LA RADIO 93.5




En el sur de la provincia de Santa Fe Atropelló a su ex mujer y la arrastró en el capó por tres cuadras El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo. El hombre (28) se habría querido llevar el auto sin el consentimiento de la mujer (29).  El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo. El hombre (28) se habría querido llevar el auto sin el consentimiento de la mujer (29).

El Litoral

 

En la localidad de San Lorenzo, en el sur de la provincia de Santa Fe, la policía detuvo a un hombre que atropelló y arrastró en el capó del auto a su ex pareja.

 

Según indica el sitio de noticias Rosario3, el sujeto (28) intentó llevarse el vehículo con una copia de la llave y, al parecer, sin el consentimiento de la mujer. Al notar esta acción, la víctima (29) se interpuso y el individuo la arrolló con el auto.

 

Por su parte, el portal "LA RADIO 93.5" informa que vecinos del lugar vieron toda la escena e intercedieron para retener al agresor hasta que llegó la policía. Testigos en la zona asegura que la mujer fue arrastrada unos 300 metros en el capó del vehículo.

 

Foto: LA RADIO 93.5

 

 

De acuerdo a la información que trascendió, este sujeto tiene una prohibición de acercamiento después de haberse separado de su ex pareja.

 

Sobre la mujer se supo que tras haber sido atropellada fue trasladada al hospital de la localidad de San Lorenzo con lesiones varias.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas