http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.09.2017 | Última actualización | 22:38
17:08

Para el centro y norte de la provincia

Continúa el alerta meteorológico por precipitaciones intensas

Estas tormentas pueden ser localmente intensas, acompañadas de rafagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad electrica y principalmente abundante caida de agua en cortos periodos. 

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para el centro y norte de la provincia Continúa el alerta meteorológico por precipitaciones intensas Con tormentas intensas, acompañadas de rafagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad electrica y abundante caida de agua en cortos periodos. El martes baja la temperatura.  Estas tormentas pueden ser localmente intensas, acompañadas de rafagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad electrica y principalmente abundante caida de agua en cortos periodos. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por precipitaciones intensas para el centro y norte de Santa Fe en la tarde de este domingo y lo actualizó a las 22 hs.

 

Las lluvias y tormentas comenzarán a afectar a Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe hacia la noche de este domingo y hasta la mañana del lunes. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas, acompañadas de rafagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. 

 

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm durante todo el periodo, pudiendo ser superado de forma puntual. Los mayores valores se esperan sobre el este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y Entre Ríos. Se emite este alerta considerando la situación hídrica de la región. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada