https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.09.2017 - Última actualización - 18.10.2017 - 7:43
17:44

Lo determinó el Juzgado Federal de Esquel

La persona herida por el puestero no era Santiago Maldonado

También se aclaró que continúan analizando rastros encontrados en vehículos de Gendarmería, involucrados en el procedimiento del 1ero de Agosto.

Evaristo Jones, el puestero de la finca de Benetton Foto: Radio Mitre




Lo determinó el Juzgado Federal de Esquel La persona herida por el puestero no era Santiago Maldonado También se aclaró que continúan analizando rastros encontrados en vehículos de Gendarmería, involucrados en el procedimiento del 1ero de Agosto. También se aclaró que continúan analizando rastros encontrados en vehículos de Gendarmería, involucrados en el procedimiento del 1ero de Agosto.

El Litoral

DyN

 

La justicia de Esquel determinó que la persona herida por el puestero de la finca de Benetton en la provincia de Chubut no era Santiago Maldonado, quien permanece desparecido desde el 1ro. de agosto.


Según se informó oficialmente, el perfil genético de Maldonado no coincide con las muestras de sangre de la persona que fue herida el 21 de julio en el ataque a ese puesto en cercanías de Epuyén, en la provincia de Chubut. 

 

Al mismo tiempo, se informó que "el Servicio de Huellas Digitales Genéticas continúa realizando los análisis y cotejos solicitados respecto de todas las muestras biológicas encontradas en los vehículos de Gendarmería Nacional Argentina involucrados en el procedimiento del 1 de agosto de este año, en las tres prendas que pertenecerían a Santiago Maldonado y en la vivienda en la que residió en la ciudad de El Bolsón de la provincia de Río Negro".
 

Adjuntos:


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas