https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.09.2017 - Última actualización - 18.10.2017 - 7:43
19:35

Informó el Ministerio de Seguridad

Aumentarán la recompensa por información sobre el paradero de Santiago Maldonado

Además, se incrementarán los ratrillajes "en distintos puntos de la zona".

Foto: Luis Cetraro




Informó el Ministerio de Seguridad Aumentarán la recompensa por información sobre el paradero de Santiago Maldonado Además, se incrementarán los ratrillajes "en distintos puntos de la zona". Además, se incrementarán los ratrillajes "en distintos puntos de la zona".

El Litoral

DyN

 

El Ministerio de Seguridad dijo este lunes que aumentará la recompensa ofrecida a cambio de "información fidedigna" sobre el paradero de Santiago Maldonado y afirmó que se incrementarán los ratrillajes "en distintos puntos de la zona".

 

El anuncio fue realizado en un comunicado, en el que informó que "el ADN de la persona herida por Evaristo Jones en el puesto de Benetton no es coincidente con el de Santiago Maldonado". "Esto es auspicioso porque implica que se descuenta que sea Santiago Maldonado la persona acuchillada en esas circunstancias", expresó. 

 

En ese sentido, expresó que se "aumentará la recompensa ofrecida a cambio de información fidedigna sobre el paradero de Santiago Maldonado y, a su vez, se incrementarán los rastrillajes en distintos puntos de la zona".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas