#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 | Última actualización | 7:14
7:09

Los quemacoches de Santa Fe no pierden vigencia

En cinco cuadras quemaron tres autos

Durante la madrugada atacaron un Peugeot 505, un Renault 12 break y un Fiat 125. Todos en calle Saavedra, entre el 8100 y el 8600. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los quemacoches de Santa Fe no pierden vigencia En cinco cuadras quemaron tres autos Durante la madrugada atacaron un Peugeot 505, un Renault 12 break y un Fiat 125. Todos en calle Saavedra, entre el 8100 y el 8600. No hay detenidos. Durante la madrugada atacaron un Peugeot 505, un Renault 12 break y un Fiat 125. Todos en calle Saavedra, entre el 8100 y el 8600. No hay detenidos.

El Litoral

 

No pierden vigencia los quemacoches de la ciudad de Santa Fe. En la madrugada de este martes, los delincuentes mostraron su peor versión y atacaron por triplicado en el norte de la capital provincial. Todo ocurrió en cinco cuadras.

 

Del primer hecho se tuvo conocimiento minutos después de la 1.30 cuando la Central de Emergencias 911 recibió un aviso por un incendio en la zona de Saavedra al 8100. Al arribar al lugar, los oficiales efectivamente hallaron un Peugeot 505 en llamas y se convocó a los bomberos. Tras terminar con el foco ígneo, los agentes determinaron la intencionalidad del hecho.

 

Minutos más tarde se produjo el segundo episodio; esta vez en Saavedra al 8600. Al llegar a ese sector, los uniformados encontraron un Renault 12 break incendiándose. Luego de apagar las llamas, se determinó la intencionalidad del siniestro y que produjo daños en asiento trasero, delantero, torpedo y tablero.

 

Finalmente, no muy lejos de allí, en la intersección de Saavedra y Almonacid tuvo lugar el tercer incendio.  Al arribar a la zona, los efectivos se toparon con un Fiat 125 en llamas. Tras apagar el fuego, se determinó que fue un hecho intencional y que el vehículo tuvo afectaciones en la cabina, el baúl y en la parte eléctrica.

 

En los tres casos trabajó personal de la Comisaría 26° y de Bomberos Zapadores y no se detuvo a ninguna persona.

 

Autos quemados en Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada