https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 - Última actualización - 8:44
7:50

Este lunes por la noche

Balearon a un hincha de Newell's en adyacencias a la cancha de Unión

Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina.

El herido fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Este lunes por la noche Balearon a un hincha de Newell's en adyacencias a la cancha de Unión Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina. Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina.

El Litoral

 

Este lunes por la noche se disputó en la ciudad de Santa Fe un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El juego entre Newell’s y Godoy Cruz de Mendoza se desarrolló en la cancha de Unión (21.10).

 

Minutos antes del encuentro, en la zona de la Avenida Presidente Perón y Domingo Silva un hincha del equipo rosarino fue baleado en un presunto caso de intento de robo.

 

 

Ocurrió cerca de las 20 y el herido fue atendido en el Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con salida en la pelvis.

 

Al ser entrevistado, este hombre (de 29 años) explicó que estaba en la capital provincial con motivo del partido de fútbol y que fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias; se habría negado y en un forcejeo recibió el disparo.

 




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas