#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 | Última actualización | 8:44
7:50

Este lunes por la noche

Balearon a un hincha de Newell's en adyacencias a la cancha de Unión

Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina.

El herido fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la noche Balearon a un hincha de Newell's en adyacencias a la cancha de Unión Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina. Fue atendido en el Cullen con una herida en el glúteo izquierdo. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo. Vino a Santa Fe por el partido de Copa Argentina.

El Litoral

 

Este lunes por la noche se disputó en la ciudad de Santa Fe un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El juego entre Newell’s y Godoy Cruz de Mendoza se desarrolló en la cancha de Unión (21.10).

 

Minutos antes del encuentro, en la zona de la Avenida Presidente Perón y Domingo Silva un hincha del equipo rosarino fue baleado en un presunto caso de intento de robo.

 

 

Ocurrió cerca de las 20 y el herido fue atendido en el Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con salida en la pelvis.

 

Al ser entrevistado, este hombre (de 29 años) explicó que estaba en la capital provincial con motivo del partido de fútbol y que fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias; se habría negado y en un forcejeo recibió el disparo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada