https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 - Última actualización - 18.10.2017 - 7:46
8:14

Declaraciones del Ministro del Interior

Frigerio: "Estamos trabajando para encontrar a Santiago Maldonado"

 "No vamos a condenar a nadie de antemano, pero tampoco vamos a apañar a nadie", dijo el funcionario.

Foto: Marcelo Manera




Declaraciones del Ministro del Interior Frigerio: "Estamos trabajando para encontrar a Santiago Maldonado"  "No vamos a condenar a nadie de antemano, pero tampoco vamos a apañar a nadie", dijo el funcionario.  "No vamos a condenar a nadie de antemano, pero tampoco vamos a apañar a nadie", dijo el funcionario.

El Litoral

DyN

 

El Gobierno está "trabajando para encontrar a Santiago (Maldonado) lo más rápido posible", sin "apañar a nadie pero tampoco condenando a alguien de antemano", aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


"Este es un tema grave, es una de las prioridades del Gobierno encontrar a Santiago. Todas las fuerzas y todas las herramientas del Estado están puestas en eso. Nosotros actuamos de auxiliar de la Justicia", sostuvo el funcionario sobre el artesano de 28 años que permanece desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

 

En declaraciones formuladas anoche al Canal 9, Frigerio remarcó que "es la Justicia la que está llevando este caso" y el Gobierno está "prestando toda la colaboración", al tiempo que expresó: "No vamos a condenar a nadie de antemano, pero tampoco vamos a apañar a nadie".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas