http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 | Última actualización | 8:37
8:35

El maestro del tenis se divierte por Twitter

Roger Federer comparó a Del Potro con Thor

El mejor tenista de todos los tiempos publicó un video igualando al argentino con el superhéroe, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Foto: Clarin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El maestro del tenis se divierte por Twitter Roger Federer comparó a Del Potro con Thor El mejor tenista de todos los tiempos publicó un video igualando al argentino con el superhéroe, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. El mejor tenista de todos los tiempos publicó un video igualando al argentino con el superhéroe, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

El Litoral

DyN

 

Roger Federer se sumó a la ola de elogios que recibió Juan Martín Del Potro en las últimas horas por su resonante triunfo ante el austríaco Dominic Thiem en el Abierto de los Estados Unidos, y lo comparó con Thor, el superhéroe de historietas de Marvel, en Twitter.


En su cuenta de esa red social, el número 3 del mundo escribió "Juan Martín Del THORtro" junto a un video en que el argentino conecta un potente drive de derecha, pero en vez de su raqueta, en la mano derecha tiene el tradicional martillo del personaje de ficción, que está basado en el dios del trueno de la mitología nórdica y germánica.

 


Del Potro logró este lunes un épico triunfo al superar a Thiem (8) por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4, en un encuentro en el que salió a jugar afectado por un estado febril y, en el cuarto set, levantó dos match points. 


Este miércoles enfrentará en cuartos de final precisamente a Federer, que ayer se impuso en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber, en lo que será la reedición de la final de 2009, cuando el argentino consiguió un histórico título.

Además tenés que leer:

El tandilense se medirá este viernes desde las 18.30 con el español, líder del ranking mundial. El argentino buscará por segunda vez en su carrera la final en el torneo estadounidense.

El suizo Roger Federer mostró su grandeza aún en la derrota y destacó que Juan Martín Del Potro "jugó como un león" en el partido de cuartos de final que ganó el argentino esta madrugada.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada