http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.09.2017 | Última actualización | 10:27
9:19

Tras el anuncio del gobernador

Perotti: "Es importante que la Provincia de Santa Fe adhiera a la Ley Pyme"

El senador por Santa Fe destacó la decisión de Lifschitz de adherir a la Ley Pyme pero lamentó que el ejecutivo provincial haya tardado tanto en tomar esa decisión.
 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras el anuncio del gobernador Perotti: "Es importante que la Provincia de Santa Fe adhiera a la Ley Pyme" El senador por Santa Fe destacó la decisión Lifschitz de adherir a la Ley Pyme pero lamentó que el ejecutivo provincial haya tardado tanto en tomar esa decisión.   El senador por Santa Fe destacó la decisión de Lifschitz de adherir a la Ley Pyme pero lamentó que el ejecutivo provincial haya tardado tanto en tomar esa decisión.  

 

El Litoral

Prensa Omar Perotti

 

“Es necesario que en estos momentos de dificultad para las pequeñas y medianas empresas y para el sector productivo en general, los que tenemos responsabilidades actuemos con celeridad para resolver los problemas” sostuvo Perotti y recordó que “la Ley Pyme fue sancionada en julio de 2016, o sea que se ha perdido más de un año en comenzar a darle una respuesta a uno de los sectores de nuestra economía que más empleo genera y que es central en el entramado productivo de nuestra provincia”.

 

Al respecto, recordó que desde el 2016 hay cuatros proyectos en la legislatura provincial, tres en la cámara de diputados y uno en la cámara de senadores, para adherir a la norma nacional de promoción industrial para pequeñas empresas. De esas cuatro iniciativas, dos presentadas por el frente progresista y dos por el PJ, una ya tiene media sanción del senado provincial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada