https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.09.2017 - Última actualización - 10:02
9:59

Claudio Avruj se refirió a la desaparición de Maldonado

La mayor preocupación del Gobierno es encontrarlo "bien y pronto"

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto".

Foto: Internet




Claudio Avruj se refirió a la desaparición de Maldonado La mayor preocupación del Gobierno es encontrarlo "bien y pronto" El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto". El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto".

El Litoral

 

Télam

 

 

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto", y agregó que el Poder Ejecutivo está a la espera de "las pericias de ADN de las camionetas y elementos secuestrados" en diferentes allanamientos en Chubut, provincia a la que el funcionario viajará a las 10.30 de hoy para interiorizarse del caso.

 

Además, dijo que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse" con el Gobierno, al tiempo que agregó -en declaraciones a radio Mitre- que el presidente Mauricio Macri le transmitió que en esta etapa hay que "tener la verdad como horizonte".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas