https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.09.2017 - Última actualización - 10:02
9:59

Claudio Avruj se refirió a la desaparición de Maldonado

La mayor preocupación del Gobierno es encontrarlo "bien y pronto"

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto".

Foto: Internet




Claudio Avruj se refirió a la desaparición de Maldonado La mayor preocupación del Gobierno es encontrarlo "bien y pronto" El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto". El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto".

El Litoral

 

Télam

 

 

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto", y agregó que el Poder Ejecutivo está a la espera de "las pericias de ADN de las camionetas y elementos secuestrados" en diferentes allanamientos en Chubut, provincia a la que el funcionario viajará a las 10.30 de hoy para interiorizarse del caso.

 

Además, dijo que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse" con el Gobierno, al tiempo que agregó -en declaraciones a radio Mitre- que el presidente Mauricio Macri le transmitió que en esta etapa hay que "tener la verdad como horizonte".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas