https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.09.2017 - Última actualización - 16:40
16:36

Ideal para la peña

Flippy: el robot cocinero

Este robot puede cocinar a la perfección hasta 400 hambuguesas por hora. Hablamos de esto hoy en el segmento tecno de Arriba Santa Fe.

Foto: Captura de video.




Ideal para la peña Flippy: el robot cocinero Este robot puede cocinar a la perfección hasta 400 hambuguesas por hora. Hablamos de esto hoy en el segmento tecno de Arriba Santa Fe. Este robot puede cocinar a la perfección hasta 400 hambuguesas por hora. Hablamos de esto hoy en el segmento tecno de Arriba Santa Fe.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

En este último tiempo los robots han ganado terreno en el mundo laboral. Tal es así que ya se piensan, prueban (y algunos con mucho éxito) nuevas formas de utilizar autómatas en lugar de humanos para diversas tareas.

 

En esta oportunidad, hablamos de Flippy, un robot creado por la compañía Miso Robotics, el cual ya se encuentra trabajando en un restaurante de comidas rápidas de California, Estados Unidos.

 

Hablamos de esto hoy en el segmento tecno de Arriba Santa Fe.

 

 

 

Flippy se vale de cámaras, sensores y un software de aprendizaje automático para localizar los ingredientes en la cocina sin necesidad  de ser reconfigurado cada vez. Este robot es capaz no solo de colocar las hamburguesas en la plancha, sino que también puede monitrear la temperatura y el nivel de cocción, para que cuando esté lista la preparación, poder avisarle al chef para que continúe con el emplatado.

 

 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas