https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.09.2017 - Última actualización - 17:28
17:09

Las mejores imágenes

Videos onboard: Así es la carrera en el callejero desde arriba de los autos

Toques, sobrepasos, maniobras al límite y el impresionante sonido de los frenos, que en el callejero son exigidos el extremo. Otra forma de ver la competencia que pasó este fin de semana en nuestra ciudad.

Foto: Captura digital




Las mejores imágenes Videos onboard: Así es la carrera en el callejero desde arriba de los autos Toques, sobrepasos, maniobras al límite y el impresionante sonido de los frenos, que en el callejero son exigidos el extremo. Otra forma de ver la competencia que pasó este fin de semana en nuestra ciudad. Toques, sobrepasos, maniobras al límite y el impresionante sonido de los frenos, que en el callejero son exigidos el extremo. Otra forma de ver la competencia que pasó este fin de semana en nuestra ciudad.

Fuente: Carburando

(Por Francisco Duhalde)


El Callejero de Santa Fe brindó otro excelente espectáculo en las calles de la ciudad y el vencedor de las dos carreras (nocturna y diurna) fue Facundo Ardusso con su Renault Fluence. El piloto de Las Parejas hizo un trabajo muy prolijo en la noche y en la competencia del domingo aprovechó el abandono primero de Matías Rossi y después de Agustín Canapino para consagrarse también. 


Con este resultado, Ardusso es más puntero que nunca con 145 puntos. Detrás suyo ahora está Mariano Werner con 126. Canapino se fue tercero de Santa Fe con 113, Rossi cuarto con 109 y Pernía quinto con 108. La próxima cita del Súper TC2000 será en el circuito número 15 de la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará una nueva edición de los 200 kilómetros.


En ambas competencias, hubo varias situaciones límite, con maniobras impresionantes que rozaron la pared y algunos toques polémicos. No te pierdas el show de cámaras onboard para apreciar todos estos momentos:


>>> Onboard: carrera diurna


>>> Onboard: carrera nocturna




Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas