https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.09.2017 - Última actualización - 17:54
17:19

Comienza el 11 de noviembre

Liga Mundial: Ya se conocen los rivales de Las Leonas

La Selección Argentina de Hockey femenino debutará el próximo 17 de noviembre, desde las 22, en la nueva edición de la Liga Mundial. El primer rival a enfrentar, será China.




Comienza el 11 de noviembre Liga Mundial: Ya se conocen los rivales de Las Leonas La Selección Argentina de Hockey femenino debutará el próximo 17 de noviembre, desde las 22, en la nueva edición de la Liga Mundial. El primer rival a enfrentar, será China.

El Litoral

DYN

 

Las Leonas debutarán frente a China el próximo martes 17 de noviembre desde las 22 de nuestro país en la fase final de la Liga Mundial de hockey sobre césped, que se jugará en Auckland, Nueva Zelanda, del 11 al 26 de ese mes.

 


El sorteo determinó que Argentina compartirá el Grupo B junto a China, Inglaterra y Alemania. En el Grupo A, estarán Holanda, Corea, Estados Unidos y el seleccionado local. 



El combinado albiceleste, que defiende el título logrado en Rosario en 2015, jugará luego el domingo 19 ante Inglaterra, a partir de las 4, y después enfrentará a Alemania el martes 21 desde las 2, en el cierre de la fase de grupos, todo con horario argentino.

 


Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas