https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.09.2017 - Última actualización - 20:40
20:39

Este viernes

Galarodonaron a Del Potro y Kvitova con premio al "Espíritu Deportivo"

Los organizadores destacaron el comportamiento los tenistas tanto en el Abierto de Estados Unidos como en los certámenes anteriores de la gira norteamericana de cemento (US Open Series).

Foto: Twitter




Este viernes Galarodonaron a Del Potro y Kvitova con premio al "Espíritu Deportivo" Los organizadores destacaron el comportamiento los tenistas tanto en el Abierto de Estados Unidos como en los certámenes anteriores de la gira norteamericana de cemento (US Open Series). Los organizadores destacaron el comportamiento los tenistas tanto en el Abierto de Estados Unidos como en los certámenes anteriores de la gira norteamericana de cemento (US Open Series).

El Litoral

DPA

 

El argentino Juan Martín del Potro y la checa Petra Kvitova fueron galardonados con el premio al "Espíritu Deportivo" durante la "US Open Series", informó este viernes la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA).

 

Los organizadores destacaron el comportamiento de Del Potro y Kvitova, tanto en el Abierto de Estados Unidos como en los certámenes anteriores de la gira norteamericana de cemento (US Open Series).

 

 

"Tanto Juan Martín como Petra no sólo nos han cautivado en el Abierto de Estados Unidos de este año, sino que han mostrado una clase increíble al hacerlo", afirmó la presidenta de la USTA, Katrina Adams.

 

"Con la increíble historia del regreso de Petra y la habilidad de Juan Martín para cautivar a la multitud de Nueva York, no podríamos estar más felices de honrar a estos grandes competidores con nuestros premios", añadió Adams, citada en un comunicado de la organización.

 

Campeón de 2009, Del Potro se encuentra en las semifinales del certamen, después de haber vencido al suizo Roger Federer en los cuartos de final, y ahora buscará este viernes ante el español Rafael Nadal el pasaje a la definición del certamen.

 

Kvitova, en tanto, llegó hasta los cuartos de final del torneo, donde perdió ante la local Venus Williams, después de haber eliminado en la ronda anterior a la española Garbiñe Muguruza, número uno del mundo a partir del lunes.

 

La checa protagonizó este año uno de los regresos más emotivos de los últimos años, al volver a competir seis meses después de haber sido agredida con un cuchillo por un asaltante que ingresó a su casa. Como consecuencia del ataque, la doble campeona de Wimbledon debió ser operada en la mano izquierda, la que utiliza para jugar.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas