Festejos en el distrito costero

Alto Verde celebra sus 107 años de vida

La vecinal Pro Mejoras Alto Verde comenzará la fiesta el domingo por la mañana desde las 9. Habrá kermesse, desfile y por la tarde números musicales con el cierre de Grupo Cali. 

Flavio Raina No parece. El hormigón armado, con cordón cuneta y desagües pluviales que tiene hoy un tramo de Alto Verde le dio una transformación urbanística importante.

 11:07
ELLITORAL_189815 |  Flavio Raina Bajo control. En distintas zonas del barrio hay una gran presencia de las fuerzas de seguridad, tanto federales como locales, incluso municipales.Flavio Raina Bajo control. En distintas zonas del barrio hay una gran presencia de las fuerzas de seguridad, tanto federales como locales, incluso municipales.
ELLITORAL_189818 |  Flavio Raina Otra vida. La tranquilidad y el verde son una virtud en el barrio de donde trascendió Horacio Guarany.Flavio Raina Otra vida. La tranquilidad y el verde son una virtud en el barrio de donde trascendió Horacio Guarany.
ELLITORAL_189817 |  Flavio Raina Arenera. Al recorrer el distrito costero desde su ribera es habitual el paso de las barcazas areneras que vienen del Colastiné y el Paraná para descargar en las empresas ubicadas en el Puerto de Santa Fe.Flavio Raina Arenera. Al recorrer el distrito costero desde su ribera es habitual el paso de las barcazas areneras que vienen del Colastiné y el Paraná para descargar en las empresas ubicadas en el Puerto de Santa Fe.
ELLITORAL_189816 |  Flavio Raina La Boca. Al final de la calle Demetrio Gómez se encuentra el predio donde funcionaba el club de pesca El Pacú. Allí se encontraba este caballo, que le hizo compañía al equipo de El Litoral.Flavio Raina La Boca. Al final de la calle Demetrio Gómez se encuentra el predio donde funcionaba el club de pesca El Pacú. Allí se encontraba este caballo, que le hizo compañía al equipo de El Litoral.
ELLITORAL_189819 |  Flavio Raina Frutas y huevos. Por las calles de arena pasan los carros tirados por caballos que ofrecen frutas, verduras y huevos. Se los siente desde lejos por el canto de los vendedores desde la propaladora.Flavio Raina Frutas y huevos. Por las calles de arena pasan los carros tirados por caballos que ofrecen frutas, verduras y huevos. Se los siente desde lejos por el canto de los vendedores desde la propaladora.