http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.09.2017 | Última actualización | 9:02
9:01

Repercusiones tras el triunfo de Colón

Domínguez: "La victoria fue justa"

El técnico sabalero expresó su felicidad por el rendimiento de Chancalay, que jugó su segundo partido en Primera División y ya marcó un gol. 

Foto: Ignacio Izaguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Repercusiones tras el triunfo de Colón Domínguez: "La victoria fue justa" El técnico sabalero expresó su felicidad por el rendimiento de Chancalay, que jugó su segundo partido en Primera División y ya marcó un gol.  El técnico sabalero expresó su felicidad por el rendimiento de Chancalay, que jugó su segundo partido en Primera División y ya marcó un gol. 
El Litoral

 

Colón sumó de a tres por primera vez en la Superliga. Con gol de Tomás Chancalay, el equipo sabalero le ganó a Arsenal en Sarandí y mostró momentos interesantes de juego. Al término del partido, Eduardo Domínguez habló con la prensa y destacó la justicia del resultado.

 

“Necesitábamos la victoria para poder plasmar y acrecentar lo que necesitamos y creemos, tenemos un mediocampo nuevo, y sabemos que el medio es el que maneja el partido, tenemos que seguir mejorando, pero fuimos superiores y la victoria fue justa. Los partidos duran 90 minutos, por eso creemos que hay que seguir insistiendo, buscado siempre el error del rival. Me pone feliz el partido que hizo Chancalay, no hay que exigirle más que esto, es su segundo partido en primera y el primero como titular, debe seguir creciendo, corrigiendo cosas que debe potenciar, lo tiene que disfrutar. No todos los días se mete el primer gol en primera, está para seguir soñando, pero debe seguir trabajando”, señaló el técnico de Colón.


En cuanto al desarrollo del partido apuntó: “Hicimos en la parte ofensiva un buen juego, se puede seguir mejorando, lógico, corregimos para el segundo y así vino el gol, la idea es atacar por un lado para llegar por el otro. Lucas —Ceballos— tenía que pasar y lo hizo muy bien. Es bueno reencontrarse con la victoria, pero que esta no nos tape las cosas que tenemos que seguir mejorando”.


En cuanto a los jugadores que ingresaron en el complemento destacó: “Todos trabajamos para lo mismo, los titulares, los del banco y los que quedaron en Santa Fe también, esto es todo un conjunto, o mejoramos todos o no sirve, mas allá de los que entran del inicial... sabemos muy bien la importancia que tiene cada uno”.


Para cerrar y ante la consulta sobre el rendimiento de “Viruta” Vera respondió: “De Diego sabemos que con este tipo de equipo le cuesta, porque dejan muy poco espacio, marcan con tres defensores muy cerca de él, sabemos y entendemos que necesitamos mas de el y él lo sabe, sobre todo por la importancia que tiene para el grupo”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada