Se vienen dos partidos seguidos de local

Colón quiere recuperar su fortaleza en Santa Fe

Este viernes, a las 21.05, recibirá al “Pincharrata” de La Plata; el domingo 24, en el atípico horario de las 11, será anfitrión de Defensa y Justicia. Ledesma entrenó diferenciado. 

El Litoral Ledesma: Fue por precaución . El Litoral consultó este lunes a algunos allegados del cuerpo técnico sabalero, que comanda Eduardo Domínguez, al respecto de la lesión y cambio de Pablo Ledesma. La realidad es que sintió un pinchazo, tipo molestia, avisó y pidió el cambio por precaución , confiaron desde Colón. Estas horas serán clave para ver cómo evoluciona, considerando que el partido es el viernes.

 15:23
ELLITORAL_190000 |  Ignacio Izaguirre Poco gravitante. Diego Vera no tuvo una buena noche en Sarandí y es de los que tiene que levantar porque el equipo lo necesita. En ésta, no llega a tiempo para aprovechar un rebote que dio Santillo.Ignacio Izaguirre Poco gravitante. Diego Vera no tuvo una buena noche en Sarandí y es de los que tiene que levantar porque el equipo lo necesita. En ésta, no llega a tiempo para aprovechar un rebote que dio Santillo.