https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.09.2017 - Última actualización - 13:00
12:59

El que tiene que decidir ahora es el DT

Bernardi y Ledesma ya entrenan con normalidad

Los dos volantes están a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de este viernes a las 21.05 contra Estudiantes. Se vienen dos juegos seguidos de local. 

Poner “Barba” en remojo. Será Eduardo Domínguez, como siempre, el que resolverá cuáles son los mejores once nombres para que Colón salga este viernes a buscar los tres puntos contra Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes. ¿Volverá Bernardi o es demasiado pronto porque quizás le falta fútbol? Hay chances de que jueguen los mismos titulares que entraron por un Viaducto a la cancha de Arsenal. Foto: Ignacio Izaguirre




El que tiene que decidir ahora es el DT Bernardi y Ledesma ya entrenan con normalidad Los dos volantes están a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de este viernes a las 21.05 contra Estudiantes. Se vienen dos juegos seguidos de local.  Los dos volantes están a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de este viernes a las 21.05 contra Estudiantes. Se vienen dos juegos seguidos de local. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Después de algunos movimientos diferenciados, Eduardo Domínguez podrá elegir la mejor receta. Es que tanto Pablo Ledesma como Cristian Bernardi arrancaron hoy con cargas igualadas al resto de los integrantes del plantel profesional, por lo que ahora será el entrenador quien termine de elegir a los mejores para recibir este vienes a las 21.05 a Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes.


Como se recordará, Bernardi —titular con Domínguez— no venía jugando porque se estaba recuperando de una lesión; en cuanto al cordobés Pablo Ledesma, pidió el cambio en la cancha de Arsenal porque sintió cargada la zona del isquio pero finalmente se recuperó, evitando un mal mayor en esa zona.


De los dos, en los planes previos, tendría muchas más chances Ledesma como volante interno libre que el ex Instituto. Es que muchas veces Domínguez prefiere recuperar a los jugadores lesionados con varios ensayos: además, en ese puesto por derecha, jugó “el Monito” Silva —ex Godoy Cruz y uno de los refuerzos sabaleros— y lo hizo más que bien, incluso habilitando a Ceballos en la pelota previa al gol del chico Tomás Chancalay.


“Si el jugador no entrena toda la semana al ciento por ciento es muy difícil que el entrenador lo ponga de entrada”, es una de las frases que da vueltas por el Mundo Colón.


Al resto de la plantilla lo tiene todo en condiciones de ser utilizado para lo que será el primero de los dos juegos seguidos en condición de local, recordando que este viernes a la noche llegará Estudiantes de La Plata a las 21.05 y luego el domingo 24 de este mes será el Halcón de Florencio Varela el visitante (el partido con Defensa y Justicia se jugará a las 11 en Santa Fe).


Luego del empate agónico con Rosario Central -con ese gol de Tomás Sandoval- y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán en la cancha de Argentinos, Colón consiguió el alivio y la alegría que estaba buscando con el grito de Tomás Chancalay en la cancha de Arsenal.


Ahora, todo Colón encara y prepara las dos batallas seguidas en Santa Fe: primero Estudiantes este mismo viernes, después Defensa.

 

¿Carta documento por Alario?


Este martes al mediodía, Colón analizaba los pasos a seguir desde Santa Fe con el interminable tema de la transferencia por Lucas Alario. Es que, en definitiva, el jugador será habilitado provisoriamente por Fifa y finalmente debutará en el Leverkusen.


Pero, mientras tanto, los 24 millones de euros —de allí debe cobrar Colón— siguen depositados en la AFA y River Plate ni siquiera amaga con ir a retirarlos. Desde Colón y en el entorno de Aldave, se insiste en que son “maniobras dilatorias” y “chicanas” de River. Por lo tanto, entre los dirigentes y los integrantes del Órgano Fiduciario analizan enviar una carta documento para reclamar el cobro.

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Choques inolvidables en los 70 y el 5 a 1 estruendoso del 97
Julio César Toresani, sin redes de contención
Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas