https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017
6:38

Clima en Santa Fe

Miércoles de nubes y ¿lluvias?

El SMN prevé una jornada con vientos leves del sudeste y no descarta precipitaciones por la tarde. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Miércoles de nubes y ¿lluvias? El SMN prevé una jornada con vientos leves del sudeste y no descarta precipitaciones por la tarde. Mirá cómo continuará el tiempo. El SMN prevé una jornada con vientos leves del sudeste y no descarta precipitaciones por la tarde. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Tras dos días con sol y algunas nubes, vuelven a pronosticar tiempo inestable y posibles lluvias para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este miércoles se espera: “Probabilidad de neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado a nublado. Desmejorando. Vientos leves del sudeste”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos leves del sector este, cambiando al sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 17°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 12° y una máxima de 19°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima tiempo inestable por la mañana, no se descartan precipitaciones, mejorando hacia la tarde; 12° de mínima y 23° de máxima.

 

Mientras que para el viernes se aguarda cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 12° de mínima y 19° de máxima.

 

Finalmente, el sábado se presentaría con cielo nublado por la mañana y disminución de la nubosidad por la tarde; una mínima de 9° y una máxima de 21°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Finalmente, quedó detenido un padre acusado por corrupción de menores - “Es la cuarta audiencia que se solicita la prisión preventiva”, destacó la fiscal Marcolín. -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Mario Fendrich está muy grave internado en un hospital en Cuba -  -

Recomendadas