http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 15.09.2017 | 11:44
7:31

¡No falta nada!

La mega Fiesta del Estudiante se mudó a un paso de Santa Fe

Una de las fiestas más grandes de la región, la FDE, que se realiza el 20 de septiembre en la vecina ciudad de Paraná, está más cerca que nunca debido a su traslado al predio el “El Plumazo”, el cual queda a pasos del Túnel subfluvial.  Conoce qué preparan para agasajarte.

Foto: FDE.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡No falta nada! La mega Fiesta del Estudiante se mudó a un paso de Santa Fe Una de las fiestas más grandes de la región, la FDE, que se realiza el 20 de septiembre en la vecina ciudad de Paraná, está más cerca que nunca debido a su traslado al predio el “El Plumazo”, el cual queda a pasos del Túnel subfluvial.  Conoce qué preparan para agasajarte. Una de las fiestas más grandes de la región, la FDE, que se realiza el 20 de septiembre en la vecina ciudad de Paraná, está más cerca que nunca debido a su traslado al predio el “El Plumazo”, el cual queda a pasos del Túnel subfluvial.  Conoce qué preparan para agasajarte.

El Litoral

 

La edición de este año de la Fiesta del Estudiante está repleta de novedades, según anunciaron desde la organización del evento. Una de estas es que se realizará en otro lugar: se trasladó a "El Plumazo", sede perteneciente al Club Estudiantes. "El evento debió mudarse del mítico Castillo por cuestiones de fuerza mayor, ya que el avance de la autovía en el acceso sur de la ciudad de Paraná imposibilita su realización en la zona", informaron. 

 

Foto: FDE.

Gran expectativa por el público de Santa Fe


El encargado de relaciones públicas de la FDE, Fausto Rotman, dijo que "este año se multiplicaron las consultas por las redes sociales desde la vecina ciudad de Santa Fe; entendemos que si todos los años eran muchos los universitarios que cruzaban y se iban hasta El Castillo, este año que la FDE se hace apenas cruzan el Túnel, la fiesta `va a explotar`". Y agregó: "Están las paradas de Etacer y Fluviales prácticamente en la puerta de El Plumazo, con colectivos que van y vienen de Santa Fe toda la noche", expresó.

 

Foto: FDE.

Revelan sorpresas


Anticiparon que en esta edición de la FDE "Por primera vez rodearán de pantallas el main stage generando un efecto de 360º único, en el sector electrónico tocará uno de los DJ más reconocidos de Argentina, Matías Sundblad. También estará The Panas la banda rosarina de cumbia pop, un Kiss Cam que se las trae, habrá fuegos artificiales audiorítmicos y muchas sorpresas más que tienen que ver con la tecnología y la interacción con celulares".

 

Las entradas en Santa Fe se pueden conseguir en Disquerías Compactos y en TercoTour. También se pueden abonar con todos los medios de pago y en cuotas, en www.fiestadelestudiante.com

 

 

 

Encontrá mas información sobre la Fiesta del Estudiante en Facebook, Instagram y Twitter.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada