http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 9:04
8:58

Orgullo de todos los santafesinos

Elegí al Puente Colgante como el mejor proyecto de iluminación

Un concurso organizado por la empresa proveedora de los elementos necesarios para la realización de la obra, propone al monumento nacional como uno de los proyectos destacados de 2016.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Orgullo de todos los santafesinos Elegí al Puente Colgante como el mejor proyecto de iluminación Un concurso organizado por la empresa proveedora de los elementos necesarios para la realización de la obra, propone al monumento nacional como uno de los proyectos destacados de 2016. Un concurso organizado por la empresa proveedora de los elementos necesarios para la realización de la obra, propone al monumento nacional como uno de los proyectos destacados de 2016.

El Litoral


La nueva iluminación del emblemático puente fue inaugurada enl 25 de mayo de este año. La obra demandó una inversión de más de $ 23 millones y se instalaron 320 artefactos de tecnología Led.

 

Cada año, la empresa proveedora de los artefactos necesarios para la realización de la obra, postula distintos proyectos de iluminación que son sometidos a la votación del público. El puente colgante fue seleccionado para competir en esta contienda en la categoría “Mejor Proyecto Público”. 

 

¡Hacé click sobre la imagen para votar!

Foto:

 

Como los grandes monumentos del mundo

 

 

La nueva iluminación de LED del puente colgante tiene como objetivo modernizar la existente para llevarlas a tecnología Color Kinect integradas, que fue el mismo sistema elegido para iluminar la mítica Torre Eiffel de Paris.

 

Este sistema está compuesto por un controlador central programable que permite generar escenas de iluminación diferentes, que podrán ser utilizadas para iluminaciones conmemorativas. Mirá las mejores fotos del puente:

 

Nueva iluminación Puente Colgante

 

 

Reconstrucción del emblema santafesino

 

El 28 de septiembre de 1983, parte del puente colgante caía luego de una terrible inundación que había durado varios meses. En 2000, comenzó su reconstrucción. Mirá las fotos:

 

La reconstrucción del Puente Colgante

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada