#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 9:05
9:04

Una obra ansiada

Inauguraron el nuevo edificio del Instituto n° 12

Está ubicado en calle 9 de Julio al 1700. La obra integró partes antiguas del edificio y la construcción de cuatro pisos destinados a las distintas carreras que allí se dictarán.

Foto: Twitter Claudia Balagué


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una obra ansiada Inauguraron el nuevo edificio del Instituto n° 12 Está ubicado en calle 9 de Julio al 1700. La obra integró partes antiguas del edificio y la construcción de cuatro pisos destinados a las distintas carreras que allí se dictarán. Está ubicado en calle 9 de Julio al 1700. La obra integró partes antiguas del edificio y la construcción de cuatro pisos destinados a las distintas carreras que allí se dictarán.

El Litoral

 

Este martes se inaugura el nuevo edificio del Instituto Superior n° 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe. El proyecto de trabajo para el inmueble, ubicado en 9 de Julio al 1700, contó la recuperación de antiguas partes y la construcción de cuatro pisos.

 

Al mismo tiempo, se planteó  la recuperación del “patio” como espacio de transición y de encuentro, integrándolo en uno de sus frentes al Salón de Usos Múltiples (SUM), que tendrá una superficie de 300 metros cuadrados.

 

En la planta baja se ubican las oficinas de atención al público, librería, fotocopiadora y bar; y en planta alta la sala de profesores, regencia, dirección, secretarías y centro de estudiantes.

 

En el primer nivel funcionará la biblioteca (de 180 metros cuadrados de superficie). Sobre el frente este, se plantea una terraza en galería como expansión de la biblioteca y en relación directa con el patio de encuentros.

 

Los pisos superiores serán destinados al área pedagógica: dos niveles de aulas con plantas libres de 350 metros cuadrados que pueden adaptarse para grupos de 20 hasta 80 alumnos. El último piso será para estudios de TV y de radio, apoyos técnicos y aulas especiales.

 

El Instituto

 

El instituto terciario “Gastón Gori” dicta las tecnicaturas en Comunicación Social, Locución, Ambientación y Decoración de Interiores, Bibliotecología, Archivística y Museología

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación
Lo más visto
Ahora En Portada