http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 10:25
10:24

Liga Senior

El clásico fue para Unión

El tatengue se impuso por 1 a 0 a Colón con gol de Walter Altamirano, en el primer tiempo. También se hizo un reconocimiento a Raúl Della Croce, técnico sabalero que da nombre al torneo Clausura de la Liga Senior.

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina de Fútbol


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Liga Senior El clásico fue para Unión El tatengue se impuso por 1 a 0 a Colón con gol de Walter Altamirano, en el primer tiempo. También se hizo un reconocimiento a Raúl Della Croce, técnico sabalero que da nombre al torneo Clausura de la Liga Senior. El tatengue se impuso por 1 a 0 a Colón con gol de Walter Altamirano, en el primer tiempo. También se hizo un reconocimiento a Raúl Della Croce, técnico sabalero que da nombre al torneo Clausura de la Liga Senior.

El Litoral / Prensa Liga Santafesina de Fútbol


El Clausura “Raúl Della Croce” comenzó con varios partidos la semana pasada y sigue su curso con varios encuentros que se diputarán hoy en horario nocturno. Todas las miradas estaban puestas en el clásico santafesino entre Colón y Unión, que se disputó en el predio Fraternidad Deportiva y que tuvo a Martín Mendoza como árbitro principal.


Ayer, la jornada comenzó con el homenaje a Raúl Della Croce, actual director técnico del rojinegro que fue pieza fundamental en fomentar esta categoría dentro de la Liga Santafesina de Fútbol, que posibilita que haya cada vez más adeptos. Posteriormente siguió con la acción del partido propiamente dicho.


El encuentro tuvo los condimentos propios de un clásico de estas características. Trabado, luchado, pero con buenas intenciones futbolísticas, los dos equipos fueron en búsqueda del arco y regalaron un buen espectáculo. Unión fue el que terminó golpeando, por intermedio de Walter Altamirano a los 22 minutos de la primera mitad.


En la parte final


En el complemento, Colón buscó la posibilidad de igualar, pero fue el rojiblanco el que mejores y más claras chances de concretar encontró. A pesar de ello, el partido empezó a tener roces entre los jugadores y derivó en tres expulsiones: Rubén Caporizzo y Marcos Malenque en el Sabalero, y Roberto Kieffer en Unión. Esto fue productivo para el que hizo las veces de local, ya que encontraba ventaja en el marcador y en hombres en cancha.


El tatengue terminó consiguiendo el triunfo en el clásico. De esta manera, arranca de la mejor forma el campeonato, en el que pretenderá ser protagonista.


Síntesis


Unión: Giordana; Altamirano, Fornillo, Alvarez, Andreoti, Graña, Molinari, Villagra, Aguirre, Cristaldo y Doldán. DT: Sergio Mauri. Estuvieron en el banco: Portilo, Martín, Ramírez, Rielo, Mauri, Kieffer y Núñez. 


Colón: Carpe; Caporizzo, Malenque, Ramírez, Albornoz, Musso, Suárez, Escobar, Mozas, Gorosito y Gorski. DT: Raúl Della Croce. Estuvieron en el banco: Sedrán, Enrique, Martínez, Vera y Carballo.


Gol: Walter Altamirano (U).
Árbitro: Martín Mendoza.
Cancha: Predio de la Liga Santafesina.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
Lo más visto
Ahora En Portada