http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 10:53
10:51

El “9” de Colón para el viernes a la noche

Ahora, "Viruta" Vera tiene gastroenterocolitis: es duda

Llegaría muy con lo justo a 48 horas del partido con Estudiantes de La Plata. Hoy, define Eduardo Domínguez los nombres y la idea para buscar una alegría en casa. 

¿Qué te pasa uruguayo?Entre los problemas físicos, el famoso tema de su frustrada salida a San Lorenzo y el nivel de juego, está claro que Diego Vera —por lejos, jugador franquicia de este plantel— ya no es el delantero determinante que fue para Colón en los primeros partidos del año para el equipo de Eduardo Domínguez. Incluso, en el cruce por la Copa Argentina, directamente fue suplente. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El “9” de Colón para el viernes a la noche Ahora, "Viruta" Vera tiene gastroenterocolitis: es duda Llegaría muy con lo justo a 48 horas del partido con Estudiantes de La Plata. Hoy, define Eduardo Domínguez los nombres y la idea para buscar una alegría en casa.  Llegaría muy con lo justo a 48 horas del partido con Estudiantes de La Plata. Hoy, define Eduardo Domínguez los nombres y la idea para buscar una alegría en casa. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Este miércoles Colón hacía el ensayo fuerte de fútbol por la semana bien corta que tiene en el horizonte: este mismo viernes, a las 21.05, será anfitrión de Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes.

 

Claro que al mismo tiempo que el entrenador recibió buenas noticias de sus mediocampistas, aparecieron nubarrones en el ataque: el uruguayo Diego “Viruta” Vera no pudo entrenar, como consecuencia de un fuerte cuadro de gastroenterocolitis, por lo que es la gran duda para el partido ante el Pincha.


Este tipo de cuadros tiene síntomas muy claros: se pierde demasiado peso y líquido, pero también la recuperación puede ser rápida. El tema es la proximidad del juego ante Estudiantes, este mismo viernes a las 21.05 en el Brigadier López.


Esta mala noticia y la duda por “Viruta” Vera se contrasta con las muy buenas informaciones respecto a Pablo Ledesma y Cristian Bernardi, los dos entrenando con normalidad en el plantel sabalero que comanda Eduardo Domínguez.


Primero, la molestia de Pablo Ledesma en el isquio y ahora este cuadro que afecta a Diego Vera son cuestiones que condicionan el armado ideal de un once titular en Colón que podría tener al “Monito” Silva de entrada entre los que salten a campo el viernes a la noche.


Hay que recordar que Colón, después de ganarle 1-0 a Arsenal en el Viaducto de Sarandí para festejar los primeros tres puntos de la temporada, tendrá ahora dos juegos seguidos en condición de local: este viernes a la noche contra Estudiantes de La Plata y el domingo 24 recibiendo a Defensa y Justicia en el estadio del barrio Centenario.


El tema Alario


Luego de varios días sin estar habilitado, Lucas Alario podrá vestir la camiseta de Bayer Leverkusen aunque River siga firme en su postura de no enviar el transfer hacia Alemania. Entonces, ¿cómo será posible la habilitación del “Pipa”? La misma se dará por intermedio de Fifa, quien se mostró a favor del equipo germano y, a partir del 20 de septiembre el jugador estará en condiciones de debutar con sus nuevos colores.


De esta forma, más allá de que River Plate considera ilegal el traspaso de Alario a la Bundesliga, el futbolista cumplirá su voluntad de jugar para su nuevo club y el equipo dirigido por Heiko Herrlich contará con un nuevo delantero para el campeonato de Alemania. De esta manera, comienza a destrabarse la historia.


Incluso, por lo que pudo averiguar El Litoral, el lunes que viene —18 de septiembre— el Club Atlético Colón estaría convocando a una rueda de prensa, donde comunicaría un ambicioso proyecto a futuro con uno de sus sponsors locales y allí mismo el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, hablaría por primera vez en pública de la histórica operación que cerró junto a Aldave y los alemanes con el tema de Lucas Nicolás Alario.


Hay que recordar que, según los trascendidos, al ejecutar los alemanes la cláusula de salida de 24 millones de euros, serían unos cuatro millones de euros limpios para los sabaleros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada