#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 12:03
11:09

Esta semana

Renunció la secretaria de Producción de la Municipalidad

Se trata de María Soledad Álvarez, quien asumió en diciembre de 2015. Por el momento no habría una nueva designación. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta semana Renunció la secretaria de Producción de la Municipalidad Se trata de María Soledad Álvarez, quien asumió en diciembre de 2015. Por el momento no habría una nueva designación.  Se trata de María Soledad Álvarez, quien asumió en diciembre de 2015. Por el momento no habría una nueva designación. 

El Litoral

 

La secretaria de Producción de la Municipalidad, María Soledad Álvarez, presentó su renuncia y ésta ha sido aceptada por el intendente José Corral esta semana.


La funcionaria, que se desempeñaba en el cargo desde el 10 de diciembre de 2015 cuando se iniciara el segundo mandato del intendente José Corral, adujo razones personales que fundamentan dicha decisión.

 

Cabe recordar que Alvarez forma parte del sector socialista, aunque fuentes municipales descartan que su decisión tenga que ver con la ruptura con el FPCyS.


En tanto, según fuentes municipales, no habrá nueva designación por el momento y los trámites administrativos serán asumidos por los respectivos subsecretarios del área.

 

Cabe señalar que la secretaría de Producción cuenta con tres subsecretarías: de Industria, a cargo de Julio Tealdo; de Comercio, a cargo de Matías Schmuth; y de Turismo, a cargo de Claudia Neil.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada