#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 13:01
12:55

El tránsito en Av. Alem se empieza a normalizar

Continúa el desarme del circuito callejero

A 10 días de las carreras del Súper TC2000 el municipio acelera los trabajos para retirar los muros de contención. Se generan demoras y algunos inconvenientes en la circulación.

El municipio estima, que de no mediar problemas de precipitaciones, la avenida Alem estará en “limpia” de muretes a fines de la semana próxima. Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El tránsito en Av. Alem se empieza a normalizar Continúa el desarme del circuito callejero El municipio acelera los trabajos para retirar los muros de contención. Se generan demoras y algunos inconvenientes en la circulación. A 10 días de las carreras del Súper TC2000 el municipio acelera los trabajos para retirar los muros de contención. Se generan demoras y algunos inconvenientes en la circulación.

El Litoral

area@ellitoral.com

 

El tránsito sobre Avenida Alem, de a poco, comienza a normalizarse tras la carrera del Súper TC2000 que tuvo lugar hace 10 días. Para alivio de los conductores, que deben adaptarse a los inconvenientes que provocan los muros de contención y en consecuencia el estrechamiento de la calzada que deja el circuito callejero y que obligan, en algunas calles, a desviarse del camino habitual.

 


Desde el municipio señalaron que los retrasos en el desarme se debieron a los días de lluvia y que la empresa encargada de dirigir las grúas para sacar los muretes realiza los trabajos mientras haya luz natural. Por ello, estiman que de no mediar problemas de precipitaciones, la avenida Alem estará en “limpia” de muretes a fines de la semana próxima.

 


Durante este mediodía, los trabajos se desarrollaron en las inmediaciones de la Plaza Alberdi, en la intersección de calle San Luis, lugar en el que se generan los mayores problemas, ya que los muros interfieren en la conexión con uno de los carriles de Alem. También se quitaron varios alambrados y otros elementos que obstruían el flujo vehicular sobre Tucumán y la Avenida 27 de Febrero.  

 

 

El desarmado del circuito viene lento

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada