http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 17:03
16:04

Risas en Rafaela

Macri propuso que Cantard le cante el feliz cumpleaños a Lifschitz

La humorada del Presidente fue durante su breve visita a Rafaela y con motivo del cumpleaños del gobernador.

Foto: Gentileza M&G Fotografías


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Risas en Rafaela Macri propuso que Cantard le cante el feliz cumpleaños a Lifschitz La humorada del Presidente fue durante su breve visita a Rafaela y con motivo del cumpleaños del gobernador. La humorada del Presidente fue durante su breve visita a Rafaela y con motivo del cumpleaños del gobernador.

El Presidente de la Nación le jugó una broma al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien este miércoles cumple años. Fue durante su breve visita a la ciudad de Rafaela, cuando al hablar en público Mauricio Macri preguntó “¿quién trajo la torta para el gobernador? ¿Quién trajo la torta con las velitas? Después le vamos a cantar el feliz cumpleaños, Cantard se lo va a cantar”, comentó ante la presencia de Lifschitz y, por supuesto, del candidato de Cambiemos a diputado nacional Albor Cantard, quien también había sido “blanco” de Macri durante un acto de campaña realizado hace poco en Unión cuando, al finalizar su discurso, el Presidente alentó a los presentes “a cantar, a cantar con Cantard”.

 

 

 

Recorrida por las obras en la Ruta 34


Macri pidió hoy a los gobernadores y a los intendentes de todo el país que ‘demuestren su capacidad de hacer para que su gente pueda mejorar y progresar‘ y afirmó que en la Argentina se terminó el ‘clientelismo‘ y el ‘gasto público sin sentido‘.


El Presidente habló esta tarde durante una visita a la ciudad de Rafaela, donde supervisó la marcha de las obras para transformar en autopista la ruta nacional 34 en el tramo Rosario-Sunchales.


El Jefe del Estado destacó que ‘cuando esta autopista se termine es una transformación que va a ser para siempre‘ y, en primer lugar, subrayó, ‘le va a dar tranquilidad y seguridad‘ a toda la comunidad de la zona. 

 
Advirtió que ‘no queremos ver más noticias‘ de personas que pierden la vida en accidentes viales. ‘Eso no puede ser, es como que ha habido un desprecio a la vida por parte de la política, que lo más importante que tiene que hacer es cuidar a cada argentino‘, señaló.


Macri afirmó que ‘si el argentino puede viajar, se puede conectar, uno lo está cuidando‘, y puso de relieve que las obras viales también son esenciales para potenciar ‘toda la maravillosa capacidad productiva‘ que tiene la provincia de Santa Fe.


La obras en marcha en la ruta nacional 34 contribuirán a mejorar la seguridad vial y la conectividad de las provincias del noroeste con el puerto de Rosario y se dividen en seis tramos, de los cuales dos están en ejecución y otros cuatro se licitarán en el próximo mes de octubre.

 

Foto: Gentileza M&G Fotografías

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada