https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 - Última actualización - 17:28
17:25

En Texas, Estados Unidos

Apareció una misteriosa criatura tras el huracán Harvey

Una joven estadounidense subió, en su red social Twitter, fotos de una extraña criatura que encontró en una playa de Texas, luego del paso del huracán Harvey.




En Texas, Estados Unidos Apareció una misteriosa criatura tras el huracán Harvey Una joven estadounidense subió, en su red social Twitter, fotos de una extraña criatura que encontró en una playa de Texas, luego del paso del huracán Harvey.

El Litoral

Infobae.

 

Preeti Desai, una joven estadounidense, subió en su red social Twitter fotos de una criatura desconocida que encontró en una playa de Texas.

 

La joven publicó una serie de fotos seguidas de la siguiente leyenda:

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas". 

 

Tras recibir una gran cantidad de respuestas, la mayoría en tono de broma, Andrew Thaler, científico marino y conservacionista le contestó: "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila".

 

El asunto llegó tan lejos que el sitio Earth Touch, dedicado a este tipo de noticias, se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de anguila era. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". 

 

Por otra parte, Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".

 

Este tipo de animales acuáticos habitan a entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos. Pero Tighe piensa que también puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes. Lo cierto es que el mundo científico no sabe con certeza qué tipo de criatura es la que arribó a las costas de Texas tras el paso de Harvey.

 

Mas fotos de la criatura:

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas