https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 - Última actualización - 18:17
17:49

Champions League 2017/2018

Goleadas del Real Madrid y del Manchester City en la jornada de este miércoles

Este miércoles se cerró la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018. Los argentinos Joaquin Correa, Serguio Agüero y Facundo Ferreyra marcaron en la jornada.




Champions League 2017/2018 Goleadas del Real Madrid y del Manchester City en la jornada de este miércoles Este miércoles se cerró la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018. Los argentinos Joaquin Correa, Serguio Agüero y Facundo Ferreyra marcaron en la jornada.

El Litoral

 

Las goleadas del Real Madrid por 3 a 0 frente al APOEL y la del Manchester City por 4 a 0 frente al Feyenoord fueron las principales atracciones de este miércoles de Champions League.

 

Por el lado del Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramós, el equipo español derrotó al APOEL por 3 a 0. En el equipo de Chipre juega el ex Colón, Facundo Bertoglio, quien no integró la planilla por una lesión.

 

La otra goleada fue del Manchester City, que con un gol de Agüero, derrotó al Feyenoord 4 a 0. Los goles restantes fueron de Gabriel Jesús y de Stones (x2).

 

Otro argentino que tuvo una buena participación fue Joaquin Correa, quien marcó para el Sevilla en el empate 2 a 2 frente a Liverpool.

 

Finalmente, Facundo Ferreyra marcó en la gran victoria de Shakhtar  por 2 a 1 frente a Nápoli.

 

Los otros resultado fueron:

Leipzig 1 - 1 Mónaco.

Maribor 1 - 1 Spartak.

Porto 1 - 3 Besiktas.

Tottenham 3 - 1 Borussia Dortmund.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas