#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Superliga Argentina | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 | Última actualización | 19:37
17:52

Cuarta convocatoria consecutiva

Asomado a Los Pumas 7

El medio scrum de CRAI y los Seleccionados de la Unión Santafesina de Rugby, fue convocado una vez más para un Trial Nacional de Seven.

Estanislao Bay. En la tranquilidad de su hogar, donde atendió con su habitual deferencia a El Litoral. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuarta convocatoria consecutiva Asomado a Los Pumas 7 El medio scrum de CRAI y los Seleccionados de la Unión Santafesina de Rugby, fue convocado una vez más para un Trial Nacional de Seven. El medio scrum de CRAI y los Seleccionados de la Unión Santafesina de Rugby, fue convocado una vez más para un Trial Nacional de Seven.

César Miño

cmino@ellitoral.com


En lo que sin dudas representa una ratificación de la valorización que los selectores nacionales poseen de sus innegables condiciones deportivas y humanas, Estanislao Bay tendrá la oportunidad de volver a participar de una Concentración Nacional de Seven.


La misma se desarrollará la semana venidera en Buenos Aires, con la participación de un grupo de calificados jugadores, procedentes de diferentes puntos del país y será la cuarta consecutiva para el medio scrum de CRAI y de los Seleccionados Superior y de Seven de la Unión Santafesina de Rugby.


Más allá de lo que ocurra entre el martes 19 y el lunes 25 de septiembre, está claro que el destacadísimo back que comenzó a jugar a los 6 años en CRAI, tiene ante sí cada vez más cerca la posibilidad de vestir por primera vez la camiseta del Seleccionado Argentino de Seven.


Con respecto al reciente Trial del que también tomó parte, Estanislao le dijo este mediodía a El Litoral.


 * “Fue otra experiencia muy valiosa, en la que se trabajó con enorme dureza. Básicamente, focalizamos el trabajo en los puntos de contacto; con instrucciones muy precisas de cómo ejecutar el rucking, que sabido es, en esta especialidad es una faceta que posee enorme importancia”.


* “Creo que la semana venidera volveremos a estar los mismos que en la concentración anterior. El grupo es excelente: desde lo deportivo y humano, por lo que pienso que las chances están abiertas para todos y cada uno de nosotros, más allá que algunos poseen gran experiencia internacional. Lógicamente, para el primer viaje que se avecina (Alemania), solamente se elegirán a los trece integrantes del plantel que participará del Seven de Münich”. 

 


Más allá que aún no se oficializó la nómina de integrantes de la Concentración Nacional de la semana próxima, que una vez más estarán bajo las órdenes del staff que comanda Santiago Gómez Cora, head coach nacional de Seven, resulta oportuno recordar a quienes compartieron con Bay la realizada a comienzos de mes.


Renzo Barbier (San Luis); Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic); Lucas Busdrago (Jockey Club de Córdoba); Juan Bautista Daireaux y Matías Freyre (Newman); Felipe del Mestre y Julián Domínguez (Pucará); Rodrigo Etchart (San Isidro Club); Maximiliano Filizzola (Marista de Mendoza).


Luciano González y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Franco Mantero (Atlético del Rosario); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Joel Miranda (Jockey Club de Salta); Marcos Moroni y Tomás Passaro (CUBA); Matías Osadczuk (Sitas); Conrado Roura (Palermo Bajo de Córdoba) y Franco Sábato (Alumni).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada