https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017 - Última actualización - 03.10.2017 - 10:20
17:57

Este martes, a la altura de Santa Rosa de Calchines

Fuerte choque frontal en la Ruta 1

Colisionaron un auto y una camioneta. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Samco local.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Este martes, a la altura de Santa Rosa de Calchines Fuerte choque frontal en la Ruta 1 Colisionaron un auto y una camioneta. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Samco local. Colisionaron un auto y una camioneta. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Samco local.

El Litoral

 

Este martes por la tarde, se produjo un fuerte choque frontal sobre la Ruta Provincial 1, altura del kilómetro 55, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines.

 

En el hecho, se vieron involucrados una Ford EcoSport y un Nissan. Como consecuencia del encontronazo tres personas resultaron con lesiones de carácter leve, las que fueron trasladadas al Samco local para su atención.

 

Bomberos voluntarios de Cayastá y de Santa Rosa de Calchines colaboraron en la remoción de los vehículos como así también personal de la comisaría de Cayastá. Una vez finalizadas las tareas de peritajes en el lugar, los vehículos fueron retirados por las grúas correspondientes. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Fin del paro nocturno de colectivos: el Concejo pide informes detallados - Juan Cesoni y Alejandra Obeid, los ediles que realizaron pedido de informes. -
Área Metropolitana
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas