#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.09.2017
19:06

En el norte de la ciudad

Grave denuncia de una mujer contra su pareja

Ella tiene 31 años y asegura que fue víctima de amenazas de muerte, golpes y violación. El hombre, de 33 años, es buscado por la policía.

Manifestación en Santa Fe por #NiUnaMenos. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad Grave denuncia de una mujer contra su pareja Ella tiene 31 años y asegura que fue víctima de amenazas de muerte, golpes y violación. El hombre, de 33 años, es buscado por la policía. Ella tiene 31 años y asegura que fue víctima de amenazas de muerte, golpes y violación. El hombre, de 33 años, es buscado por la policía.

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un hombre de 33 años enfrenta gravísímos cargos como consecuencia de una denuncia radicada en sede policial por su esposa, quien asegura que -entre otras cosas- fue abusada sexualmente por él.


El incidente investigado ocurrió en el domicilio de la pareja, en calle José Gollán al 8600, en jurisdicción del barrio Estanislao López, en la zona norte de la ciudad.


Según habría relatado la víctima, todo se desencadenó en horas de la noche del lunes, cuando ella se preparaba dentro de su hogar para salir camino a su trabajo, en una panadería.
Fue entonces que comenzó una discusión con su pareja, quien -siempre en base a su testimonio- la tomó del cuello y la amenazó de muerte con una cuchilla.


La violencia continuó cuando la mujer volvió luego de la jornada laboral, ya durante la mañana del martes. En ese momento, su marido les pidió a los hijos que ambos tienen en común que se retiren de la vivienda.


Finalmente, cuando estuvieron solos, la golpeó en la cabeza y la obligó a mantener relaciones sexuales con él.


Luego, cuando pudo escapar del lugar, la mujer se dirigió a la Subcomisaría 17a, donde radicó la correspondiente denuncia.


Los uniformados establecieron comunicación de manera inmediata con la fiscal en turno, la doctora Alejandra Del Río Ayala, quien dispuso que la víctima sea trasladada a la División de Medicina Legal para que la examine un profesional.


Posteriormente, la mujer fue derivada a la Comisaría de la Mujer, donde recibió asistencia y contención.


Mientras tanto, se ordenó la detención del hombre por “amenazas calificadas, lesiones dolosas calificadas y abuso sexual con acceso carnal”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada