https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.09.2017
7:29

Este miércoles

Entraron por un ventiluz y robaron en un domicilio de Santo Tomé

El hecho se produjo mientras los dueños de casa no estaban. Se llevaron dinero, una cámara digital, dos celulares y un reloj.

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 9na, de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles Entraron por un ventiluz y robaron en un domicilio de Santo Tomé El hecho se produjo mientras los dueños de casa no estaban. Se llevaron dinero, una cámara digital, dos celulares y un reloj. El hecho se produjo mientras los dueños de casa no estaban. Se llevaron dinero, una cámara digital, dos celulares y un reloj.

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron los moradores de una vivienda santotomesina cuando regresaron y se toparon con que fueron víctimas de un robo.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió este miércoles en la zona de Macía al 3700, cuando la dueña de casa arribó por la noche al inmueble y notó que un ajeno a la vivienda habría ingresado por un ventiuluz y violentó una ventana de madera para llegar hasta las habitaciones.

 

Del interior de una de los cuartos constató la faltante de dinero en efectivo, una mochila negra, una cámara de fotografía digital, dos celulares y un reloj pulsera.

 

Ante este panorama, la víctima llamó a la policía y en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 9na. Por el hecho no hay personas detenidas.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos

Recomendadas