https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.09.2017 - Última actualización - 9:51
9:40

Fue superado por Portugal

Argentina cayó al cuarto puesto del ranking Fifa

La tabla la lidera Alemania, luego le sigue Brasil. Chile y Colombia se acomodan entre los 10 primeros. 

Foto: Agencia EFE




Fue superado por Portugal Argentina cayó al cuarto puesto del ranking Fifa La tabla la lidera Alemania, luego le sigue Brasil. Chile y Colombia se acomodan entre los 10 primeros.  La tabla la lidera Alemania, luego le sigue Brasil. Chile y Colombia se acomodan entre los 10 primeros. 

El Litoral

Télam

 

El seleccionado de fútbol de la Argentina descendió del tercer al cuarto puesto del escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA y que ahora pasó a encabezar Alemania, vigente campeón del mundo, desplazando a Brasil, según anunció el máximo organismo del fútbol mundial.


Argentina suma 1.325 puntos y bajó al cuarto puesto al ser superada por Portugal, actual campeón de Europa, que ahora tiene 1.386.


Por su parte. Alemania llegó a la cima del escalafón con 1.606 puntos relegando a Brasil, que ya se clasificó para Rusia 2018, al segundo lugar con 1.590.


Chile, campeón de América y dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, está noveno con 1.195 unidades y Colombia, con José Peckerman como entrenador, quedó décimo con 1.191.


Los puestos en el ranking mundial de la FIFA van ganando en importancia a medida que se acerca el sorteo de Rusia 2018 ya que se tomará en cuenta para determinar varios los cabeza de serie.


Los 10 primeros lugares del escalafón y los seleccionados sudamericanos clasificados son los siguientes:

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Vuelven los visitantes en Santa Fe
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas