http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.09.2017 | Última actualización | 11:35
11:34

Investigan las razones del hecho

Bariloche: un estudiante se cayó del cuarto piso de un hotel

Cayó sobre un techo de vidrio y se encuentra internado en terapia intensiva.

Foto: Bariloche 2000


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Investigan las razones del hecho Bariloche: un estudiante se cayó del cuarto piso de un hotel Cayó sobre un techo de vidrio y se encuentra internado en terapia intensiva. Cayó sobre un techo de vidrio y se encuentra internado en terapia intensiva.

El Litoral

 

Un egresado cayó desde un cuatro piso de un hotel de Bariloche y fue trasladado de urgencia por una ambulancia a un sanatorio privado.

 

Según publica el sitio "Barliche 2000", el joven cayó desde la ventana de la habitación sobre un techo de vidrio que existe en el patio interior del edificio.

 

"Por el momento se desconoce si se trató de una decisión personal o si fue un accidente. La Fiscalía Nº 1 investiga las circunstancias en las que ocurrió el episodio", explica el portal de noticias barilochense.

 

También se conoció que el estudiante pertenece al colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había llegado a Bariloche hace pocos días para disfrutar de su viaje de egresados.

 

Finalmente, el presidente de la Cámara de Turismo Daniel García aclaró que la familia del joven ya fue avisada y que la empresa de turismo estudiantil está abocada a la contención del grupo. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada