https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.09.2017
16:20

Pedido de paradero

Buscan a Luis Fernando Fessy

Tiene 40 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa fe desde el pasado 4 de septiembre.

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Luis Fernando Fessy Tiene 40 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa fe desde el pasado 4 de septiembre. Tiene 40 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa fe desde el pasado 4 de septiembre.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Luis Fernando Fessy, de 40 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 4 de septiembre de 2017.


Según consta en la denuncia, Luis Fernando Fessy tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos marrones y contextura delgada.


Fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe. Según consta en la denuncia, vestía jean azul y zapatillas negras.


Intervienen la Comisaría 11º de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía Regional 1, a cargo de la doctora Mariela Jiménez.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas